Foto: @TigresFemenil


11/09/2020 , 11:55 pm

Lo más destacado de la jornada 15 del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil

Katty Martínez, delantera de Tigres Femenil, sumó 15 goles en 15 partidos disputados en este torneo. Las felinas consiguieron su décimo cuarto triunfo de la temporada tras vencer 4-0 a Juárez y se consolidaron como lideres con 43 puntos, a 5 puntos del sublíder que es Chivas.

La próxima semana será un partido clave para las escuadras de la Sultana del Norte, ya que se enfrentan en el Clasicó regiomontano. Tigres puede asegurar el liderato si consigue la victoria y esperarla combinación de resultado de Guadalajara, en tanto que Monterrey con una victoria puede poner en aprietos el liderato de su  acérrimo rival, pero de igual manera tendrá que esperar el resultado de Chivas.

Con un doblete de Dania Nicole Pérez, Chivas goleó 5-0 al Puebla, que prácticamente se despidió de cualquier posibilidad de entrar a la liguilla.

Monterrey y Pachuca empataron 2-2 en tierras regiomontanas. El conjunto del Norte sumó su segundo empate consecutivo del torneo, pero siguen pelando en los primeros lugares de la tabla, en tanto que la escuadra de la ‘Bella  Airosa’ se mantiene en zona de clasificación.

El cuadro femenil está poniendo en alto el nombre del Atlas, pues las rojinegras derrotaron 2-1 a Pumas, quien es séptimo de la clasificación.

América ocupa el quinto sitio con 31 unidades, esto tras su empate a cero contra Querétaro, equipo que ocupa el lugar sexto con 25 puntos.

Resultados de la jornada 15:

Puebla 0-5 Chivas

Necaxa 2-1 Toluca

Atlas 2-1 Pumas

América 0-0 Querétaro

FC Juárez 0-4 Tigres

Santos 2-1 Atlético San Luis

Monterrey 2-2 Pachuca

Mazatlán 1-0 Cruz Azul

León 1-1 Cruz Azul

 

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *