Lo matan a quemarropa en una gasolinera en Tilapa

21 abril, 2021 9:05 pm


Puebla, Pue.- Un hombre fue asesinado a disparos en una gasolinera de la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo, a la altura del municipio de Tilapa.

Leer también: Iniciará este jueves la tercera etapa de vacunación masiva en Puebla

La letal agresión ocurrió en horas de la tarde en una estación de venta de gasolina denominada “Los Cañaverales” en la comunidad de Zolonquiapa, donde sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre que cargaba combustible, para después darse a la fuga del lugar.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos, donde luego de revisar a la víctima, un hombre que conducía un vehículo Volkswagen de color guinda con placas TYV6963, determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Leer también: Cae par de sujetos en presunta posesión de drogas y arma de fuego

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y trasladó el cuerpo al anfiteatro de la zona para la necropsia de ley.

Trascendió que este hombre murió a causa de un impacto de bala en la cabeza, sin embargo, será más adelante que la autoridad brinde más información al respecto.





Relacionados

Back to top button