Puebla

Lo matan durante riña por unos terrenos en Tlachichuca

27 diciembre, 2022 3:44 pm
Daniel Jácome

Tlachichuca, Pue.- Bajo los influjos del alcohol, hombres se involucraron en una riña familiar en el municipio de Tlachichuca, misma que dejó el saldo de un fallecido.

De acuerdo con los primeros reportes, esta mañana de martes un grupo de varones se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en inmediaciones de la colonia Nueva Esperanza, y en ese momento, comenzaron a discutir sobre la propiedad de unos terrenos.

La situación escaló a los golpes, y entre los sujetos, uno sacó un arma de fuego y le disparó a otro, quien perdió la vida en el sitio, tras lo cual, los involucrados se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el deceso del hombre, por lo que acordonaron el área, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaba de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Hasta el momento no se reporta ninguna detención, sin embargo, se espera que pronto se esclarezcan los hechos, pues las personas están plenamente identificadas.





Relacionados

Back to top button