Lo vinculan por violación de una menor en Tepanco de López

21 septiembre, 2021 3:45 pm

Puebla, Pue.- Por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada agravada, la Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió a Victorino N. de 35 años. El imputado quedó vinculado a proceso durante audiencia.

Leer también: Resolución de la SCJN sobre el aborto pasará a la historia: Pimentel Méndez

El 26 de diciembre de 2020 la víctima de entonces 13 años de edad acompañó a su papá a recoger leña a un paraje conocido como Tecajete en la localidad de San Luis Temalacayuca perteneciente al municipio de Tepanco de López.

En el lugar, Victorino N. atacó de forma sexual a la menor de edad, situación que no comentó por miedo a que sus padres se disgustaran. Meses después la adolescente resultó embarazada, motivo por el que tuvo que contar lo ocurrido a su mamá.

Con la correspondiente denuncia y la autorización judicial, el 9 de septiembre de 2021, elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra el señalado en el municipio de Tehuacán.

Leer también: Asaltan Oxxo en Bosques de Chapultepec a pocos días de ser inaugurado

Tras formular imputación por el delito de violación equiparada agravada, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres logró que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso contra Victorino N. y le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.





Relacionados

Back to top button