Imagen: Captura de Pantalla

Redacción Tribuna Noticias
11/26/2019 , 4:35 pm

¡Otra vez! Graban a conductor sobre la ciclovía elevada de la Vía Atlixcáyotl

PUEBLA, México.- Por segunda ocasión en menos de un mes, un automovilista se subió a la ciclovía; esta vez, el hecho sucedió en el Parque Lineal ubicado frente al Centro Integral de Servicios (CIS) y que comunica a la Estrella de Puebla.

Las imágenes capturadas por un ciclista al filo del medio día de este martes, fueron compartidas rápidamente a través de redes sociales. En el vídeo de apenas 12 segundos, se observa al conductor de un vehículo Versa con placas de circulación UAT 42 77 intentar cruzar esta estructura ante la mirada sorpresiva de algunos transeúntes.

Hasta el momento se desconoce si el conductor recibió alguna sanción por invadir esta ciclovía, construida en el año 2013 con el objetivo de mejorar la movilidad , y permitir a los visitantes disfrutar de la ciudad sin necesidad de utilizar el coche.

El hecho ha causado polémica, pues algunas personas han expresado a través de redes sociales su inconformidad y han solicitado que se realice un estudio de infraestructura detallado a fin de evitar que esto vuelva a ocurrir.

Hechos similares 

Hay que recordar que el pasado 13 de noviembre, otro conductor fue grabado intentando cruzar con su vehículo la ciclovía que se encuentra sobre la Avenida Las Torres a la altura del Museo Internacional del Barraco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *