Ernesto Romero
07/09/2017 , 2:23 pm

Lobos BUAP consigue primera victoria en pretemporada; vence a Querétaro

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) consiguieron su primera victoria de la pretemporada, luego de vencer por la mínima diferencia a los Gallos Blancos del Querétaro.

En duelo disputado en el estadio Universitario BUAP, el cuadro dirigido por Rafael Puente del Río sumó su primer éxito, gracias a la anotación de Luis Quiñones, con un remate de cabeza, en un tiro de esquina.

Con este marcador, el equipo universitario puso sus números en un ganado y cuatro perdidos, luego de que cayeron 3-2 ante los Alebrijes de Oaxaca, 2-0 frente a los Cafetaleros de Tapachula, 1-0 contra el Club Puebla y 3-2 en Veracruz.

Después de este partido, los de la manada repetirán en casa, cuando el miércoles 12, reciban a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM). La serie de duelos amistosos para los lobunos concluirá el sábado 15 de julio cuando visiten a los Diablos Rojos del Toluca.

Los universitarios se presentarán en el Máximo Circuito, como locales frente a Santos, en duelo programado para el 22 del mes entrante, a las 17:00 horas. En la fecha dos visitarán a Querétaro, el sábado 28, a las 17:00 horas.

Para lo que será el nuevo campeonato, el cuadro comandado por Puente del Río arrancará último en la tabla de Cociente. Arriba de ellos estarán Veracruz con 74, Atlas con 76, Querétaro con 80, Cruz Azul con 82 y Puebla con 85 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *