Localizan en Tabasco a menor de edad con Alerta Ámber Nacional Especial

Redacción Tribuna Noticias
01/13/2022 , 7:25 am

Localizan en Tabasco a menor de edad con Alerta Ámber Nacional

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte, derivado del convenio de colaboración con la Fiscalía General del Estado de Tabasco y atendiendo a la Alerta Ámber Nacional, localizó a una menor de edad en el municipio de Teapa, Tabasco.

El 21 de octubre del 2021 Alma Karen “N” presentó su denuncia por la desaparición de su menor hija de iniciales T. S. R. G de 11 años de edad, en el municipio de Amatán, Chiapas.

Se inició con el Registro de Atención por la posible comisión de hechos delictuosos y se activó la Alerta Amber Nacional.

Derivado de los trabajos de inteligencia implementados por personal de la Fiscalía de Distrito Norte, este 11 de enero del 2022, se dio con el paradero de la menor, quien fue localizada en el municipio de Teapa, Tabasco.

La menor fue valorada por el médico legista y presentada ante el Fiscal del Ministerio Público de Pichucalco, quien realizará las diligencias necesarias para entregar a la menor a su madre.

La Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas y Cometidas por Particulares cancelará la difusión de la Alerta Ámber.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Localiza Fiscalía de Chiapas a un menor de cuatro años de edad sustraído

Localiza FGE de Chiapas a una menor sustraída en Suchiate

Localiza FGE a menor guatemalteca desaparecida en Comitán, Chiapas

Localizan en Chiapas a una adolescente de nacionalidad guatemalteca