Localiza FGJCDMX en menos de 24 horas a menor de edad desaparecida

22 julio, 2021 7:55 am


Redacción.- A menos de 24 horas de iniciar la búsqueda de una persona menor de edad, reportada como ausente, agentes de la Policía de Investigación (PDI), junto con personal ministerial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), así como elementos del Grupo GEBRI, la localizaron sana y salva en la alcaldía Álvaro Obregón.

Derivado de la denuncia presentada ante la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas, se activaron los protocolos de búsqueda.

De acuerdo con la denuncia presentada por la madre de la menor de edad, el pasado 18 de julio, la niña salió de su domicilio, acompañada de otro menor de edad, y ya no regresó, por lo que acudieron ante la representación social.

Trabajos de campo y gabinete derivaron en la localización de la adolescente, quien fue trasladada a dicha Fiscalía con el propósito de preservar sus derechos como víctima.

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Localizan a bebé reportada como desaparecida en Xicotepec de Juárez

Localizan a una joven de 17 años de edad en Ocosingo, Chiapas

Localizan en Jalisco a una adolescente desaparecida en Chiapas





Relacionados

Back to top button