Localiza Sedena seis tomas clandestinas en Puebla Especial

Antonio Rivas
09/03/2020 , 2:26 pm

Localiza Sedena seis tomas clandestinas en Puebla

Puebla, Pue.- En tres días, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizó seis tomas clandestinas con la que los huachicoleros realizaban el robo de hidrocarburo en el estado de Puebla.  

Por medio de un comunicado, la Sedena informó que, del 30 de agosto al 1 de septiembre del año en curso, en distintos municipios de la entidad el personal castrense encontró seis conexiones ilegales de las cuales cuatro eran herméticas,en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex). 

Informó que en ninguno de los casos estuvo en riesgo la población y que las tomas ya fueron atendidas por el personal de Seguridad Física de la paraestatal. Además, dio a conocer que no hubo personas detenidas.  

En el documento señaló que estas acciones forman parte de la estrategia que realiza el Gobierno federal para combatir el robo de hidrocarburos en el país, delito que se concentra y comete en los estados del centro. 

La Sedena también realizo operativos en dicho periodo en los estados de Chiapas, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, Tamaulipas y Tlaxcala.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Identifican a mujer asesinada en Santa María Ixtiyucan

Detienen a probable multidelincuente identificado como “El diablo”

Hallan a chofer maniatado en San Jerónimo Caleras; roban su remolque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *