Nacional

Localizan a una mujer y sus dos hijos muertos, en Hidalgo

19 septiembre, 2022 11:52 pm
Redacción.

Una mujer y sus dos hijos de 8 y 6 años fueron hallados muertos al interior de una vivienda, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

El hallazgo se dio en una vivienda ubicada en la colonia La Palma, de Pachuca, donde el papá de la mujer alertó al número de emergencias 911 del hallazgo de los cuerpos , luego de que acudió al domicilio de estos tras no tener noticias de los mismos.

En el sitio, personal ministerial confirmó que se encontraron los cuerpos de la mujer, de 24 años de edad, así como de dos niños de 6 y 8 años quienes ya no contaban con signos vitales.

Hasta el momento, las autoridades no han establecido el motivo del deceso de las tres personas. En el sitio se mantiene acordonamiento mientras se realizan las indagatorias correspondientes.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo confirmó que  a través del 911 de Emergencias, se recibió reporte sobre la localización de personas inconscientes en un domicilio de la colonia La Palma, municipio de Pachuca.

Información. Excelsior.com/@SSP_Hidalgo





Relacionados

Back to top button