EstadoSeguridad

Localizan brazos humanos maniatados en Izúcar de Matamoros

4 agosto, 2022 6:45 pm
Daniel Jácome

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un niño de aproximados 11 años de edad localizó dos brazos humanos, mismos que se encontraban maniatados entre cauces del río Nexapa, en el tramo que corresponde al municipio de Izúcar de Matamoros.

Este jueves por la tarde, el menor cruzaba el referido cuerpo de agua, en inmediaciones de la comunidad de San Nicolás Tolentino, y en ese momento se percató de la presencia de lo que parecían ser extremidades humanas, por lo que de inmediato notificó el hecho a sus padres.

Por lo anterior, los progenitores del niño corroboraron la veracidad de las palabras del menor y dieron aviso a la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron al sitio.

Posteriormente, los municipales acordonaron el área mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaba de realizar el levantamiento de los restos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona a la que pertenecen dichas extremidades, así como la ubicación del resto del cuerpo, por lo que las investigaciones ya están en marcha.





Relacionados

Back to top button