El martes por la tarde fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida, flotando en el canal de Valsequillo en inmediaciones de la comunidad San Gabriel Tetzoyocan. (Foto: Archivo)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
07/15/2019 , 9:04 am

Localizan cadáver de hombre golpeado en Valsequillo

Valsequillo, Pue.- Flotando en el canal de Valsequillo fue localizado el cadáver de un hombre a la altura del municipio de Yehualtepec. Los primeros reportes señalan que el occiso prestaba múltiples golpes.

La tarde de este domingo, vecinos de la comunidad de San Pedro Azcona, se percataron de la presencia de un cuerpo que estaba en la corriente del dren, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal y de Bomberos, arribaron al afluente donde comenzaron las maniobras de rescate.

Luego de que el cuerpo fue sacado del canal de aguas negras, quedó a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de rigor.

Aunque el occiso fue registrado en calidad de desconocido, se tuvo conocimiento que presentaba signos de violencia, por lo que se presume que habría sido asesinado en otro punto y posteriormente arrojado a la corriente del dren que lo arrastró hasta Yehualtepec.

 

Ejecutan a madre de familia cuando llevaba a sus hijos a la escuela

 

Hallan cadáver embolsado dentro de un vehículo en San Mateo Mendizábal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *