Ozair Viveros | Tribuna Noticias
12/11/2017 , 2:52 pm

Localizan cadáver de un hombre calcinado en Santa Ana Xalmimilulco

PUEBLA, Puebla.- En Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar de Huejotzingo, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáver de un hombre que estaba calcinado.

Fue en un camino de terracería localizado entre las vías del tren y la empresa de aceros Posco, ubicada sobre la carretera federal México-Puebla, que se encontró el cuerpo de un hombre que está registrado como el desconocido 365.

No se pudo obtener su edad promedio ni la media filiación, pues se estableció que el cuerpo estaba carbonizado ya que, al parecer, terceras personas le rociaron combustible y le prendieron fuego; se presume que el lugar del hallazgo es el mismo en el que ocurrieron los hechos.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes localizaron el cadáver durante la madrugada del domingo, cuando hacían patrullajes en dicha junta auxiliar. Las autoridades señalaron que el homicidio está relacionado con las actividades de ladrones de combustible en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *