PUEBLA, México.- Junto al río Atoyac, en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas, este miércoles 24 de julio fue hallado el cadáver de un hombre en de aproximadamente 40 años de edad.  FOTO: Agencia Enfoque

Antonio Rivas
07/24/2019 , 5:04 pm

VIDEO | Localizan cadáver de un hombre junto al río Atoyac, en la Romero Vargas

PUEBLA, México.- Junto al río Atoyac, en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas, este miércoles 24 de julio fue hallado el cadáver de un hombre en de aproximadamente 40 años de edad.

Vecinos de la zona reportaron que junto a las vías del tren, debajo del puente Unión y a unos metros del Bulevar Esteban de Antuñano, estaba un hombre al parecer sin vida.

Elementos del Grupo Relámpagos de Protección Civil (PC) Municipal y de la Policía, arribaron al lugar y tras una revisión en la zona encontraron el cuerpo del varón.

El occiso vestía una camisa azul, pantalón de mezclilla y tenis, no presentaba lesiones o traumas visibles, y se estableció que tenía algunas horas de haber perecido.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaron las diligencias de rigor.

La extracción del cadáver se llevó a cabo por elementos de Rescate Urbano de PC, quienes descendieron al afluente.

Cabe señalar que un grupo de vecinos quienes se acercaron al lugar, mencionaron que el puente donde ocurrió el deceso, es utilizado por sujetos que se dedican a la compra y venta de estupefacientes que realizan a plena luz del día y que a pesar de que la situación ha sido reportada al 911, la Policía Municipal nunca llega al sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *