Localizan crystal en el compartimiento de la bolsa de aire de un vehículo Especial

Redacción Tribuna Noticias
12/05/2020 , 8:30 am

Localizan crystal en el compartimiento de la bolsa de aire de un vehículo


Redacción.- Como parte de los operativos implementados para reforzar la seguridad en la red carretera del estado de Durango, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a una persona que trasladaba en el área de la bolsa de aire de su vehículo aproximadamente 14 kilos 922 gramos de crystal.

Al patrullar sobre el kilómetro 225+200 de la carretera Yerbaniz-Gómez Palacio, municipio de Gómez Palacio, guardias nacionales ubicaron un vehículo que transitaba sobre las rayas longitudinales marcadas en la superficie de rodamiento, infringiendo el reglamento de tránsito, por lo que se le solicitó al conductor detuviera su marcha.

Durante una inspección a la unidad, los elementos federales ubicaron en la palanca de velocidades una bolsa que contenía al parecer marihuana, así como en el compartimiento de la bolsa de aire 28 paquetes con aparente crystal.

Para dar seguimiento a las investigaciones, los paquetes asegurados, el vehículo y el operador de la unidad fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, tras leerle la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y realizar el llenado del Registro Nacional de Detenciones.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Recupera GN alrededor de 144 mil litros de hidrocarburo

Asegura GN 15 envoltorios de marihuana en oso de peluche

Asegura GN cerca de dos toneladas de marihuana entre nopales