Puebla

Localizan cuerpo desmembrado en inmediaciones de Valsequillo

2 febrero, 2026 1:58 pm
David Becerra

Un cadáver fue encontrado la madrugada de este lunes 2 de febrero en un nuevo hecho de violencia en inmediaciones de la presa de Valsequillo.

El hallazgo fue reportado durante la madrugada cuando vecinos notaron un bulto extraño mismo que fue reportado a los números de emergencia en la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Guadalupe Victoria, los primeros respondientes fueron agentes de la Policía Estatal quienes confirmaron la presencia de un masculino de alrededor de 40 años que se encontraba desmembrado.

De inmediato el área fue acordonada en tanto agentes ministeriales de la FGE llegaron al lugar para realizar las diligencias protocolarias, la recolección de indicios y el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde la víctima será identificada.

Se sabe que en el sitio se encontraba una cartulina con un mensaje amenazante, por lo que se presume un ataque directo.





Relacionados

Back to top button