Localizan en alcaldía Venustiano Carranza a estudiante desaparecida Especial

Redacción Tribuna Noticias
05/05/2022 , 11:15 pm

Localizan en alcaldía Venustiano Carranza a estudiante desaparecida

Redacción.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que fue localizada Lucía Sarahí Cuevas Rosas, una estudiante de nivel medio superior de quien se desconocía su paradero desde el pasado 01 de abril cuando se le vio por última vez en la colonia Michoacana, alcaldía Venustiano Carranza.

A partir de que tomó conocimiento, la Fiscalía de Búsqueda de Personas Desaparecidas, emitió el foto volante correspondiente para la localización de la estudiante de nivel bachillerato.


En forma paralela, agentes de la Policía de Investigación (PDI) y del Grupo Especializado en Búsqueda y Reacción Inmediata (GEBRI) realizaron las diligencias que permitieron conocer el paradero de la joven.

La adolescente fue trasladada a la Fiscalía de Búsqueda de Personas Desaparecidas, hasta donde acudió una familiar que acreditó la guarda y custodia provisional de la adolescente.

Asimismo, personal de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas ofrece atención integral a la adolescente, como parte del protocolo de salvaguarda de su integridad física y emocional.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Localizan en Chiapas a dos menores de edad hondureñas desaparecidas

Hallan a menor desaparecida en SLP; además localizan a otras 2 personas

Hallan sanas y salvas a menores de edad desaparecidas en San Luis Potosí

Encuentran en Sonora a dos menores desaparecidas en Chiapas