Localizan en Chiapas a dos menores de edad hondureñas desaparecidas

3 mayo, 2022 9:35 am


Redacción.- En el marco del Operativo Fuerza de Tarea Regional, la Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE) a través de la Fiscalía de Inmigrantes localizó en el municipio de Comitán a dos menores de edad de origen hondureñas que fueron reportadas como ausentes en esta localidad.

Lo anterior luego de denuncia presentada el 9 de marzo del año en curso, ante la Fiscalía de Inmigrantes en el municipio de Comitán de Domínguez, por parte de la progenitora de las menores, manifestó que el 7 de marzo de 2022 habrían salido las menores de  14 y 15 años de edad pero no regresaron.


Elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía de Inmigrantes, realizaron trabajos de inteligencia para ubicar a las dos adolescente, logrando localizarlas en la Colonia El Valle, en el Municipio de Comitán de Domínguez, cuando se encontraban caminando en compañía de unas personas del sexo femenino que manifestaron ser amigas.

Los menores fueron valoradas por personal calificado de la Fiscalía General del Estado y se encuentran en buenas condiciones de salud.

El Fiscal del Ministerio Publico, practicó las diligencias de Ley y procedió a referenciar a las adolescentes al DIF- Municipal, hasta determinar las causas de desaparición y situación familiar con su progenitora.

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Encuentran en Sonora a dos menores desaparecidas en Chiapas

Hallan a menor desaparecida en SLP; además localizan a otras 2 personas

Hallan sanas y salvas a menores de edad desaparecidas en San Luis Potosí

Encuentran a Verónica Hernández; niña desaparecida en Nuevo León





Relacionados

Back to top button