Captura de pantalla

Redacción: Tribuna Noticias
03/28/2020 , 10:36 pm

Localizan en Tlahuelipan cilindros con gas cloro robados

Este sábado la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, emitió una alerta a las Unidades de Protección Civil de los Estados de San Luis Potosí, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Querétaro e Hidalgo por la sustracción de tres cilindros con gas cloro.

Fue por medio de una llamada anónima que el personal de la Policía Municipal y Protección Civil localizaron los tres cilindros robados de instalaciones del sistema de bombeo del pozo “Miravalle”, ubicado en carretera estatal Tlahuelilpan-Juandhó.

Los cilindros fueron hallados en un predio baldío de la colonia Cerro de la Cruz, sin daños a simple vista. De inmediato se abrió una carpeta de investigación 10-2020-0412 para dar con los implicados.

Fue alrededor de las 06:00 horas de este 28 de marzo cuando se percataron de la falta de tres cilindros de color plata, con capacidad de 68 kilogramos cada uno; los cuales son utilizados para el proceso de potabilización del agua. Dos de los cuales se encontraban vacíos y 1 con cantidad desconocida del producto al momento del robo, así como se desconocen dimensiones de los cilindros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *