Localizan osamenta en fosa clandestina en Puebla

24 agosto, 2021 6:23 pm


Puebla, Pue.- La noche del lunes 23 de agosto fue localizada una osamenta al interior de una fosa clandestina ubicada al interior del domicilio marcado con el número 1610, sobre la 42 Norte, perteneciente a un adulto mayor que el día de ayer falleció.

El hallazgo lo realizaron familiares que este día buscaban algunos documentos del occiso, en la Colonia Cristóbal Colón.

Leer también: Deja Rodrigo Abdala la delegación de la Secretaría del Bienestar

Desde hacía varios días no sabían nada de él y fue por ello que optaron por visitarlo en su domicilio, encontrándolo muerto por lo que iniciaron los trámites para darle sepultura.

Ya por el mediodía de este martes, cuando regresaron al domicilio y comenzaron a buscar algunos documentos del finado, hallaron en una excavación una osamenta por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Leer también: Procesan a sujeto acusado de golpear con piedra a mujer

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes con ayuda de binomios caninos realizaron la búsqueda en este sitio, hasta el momento solo ha sido confirmado un cuerpo en esta fosa clandestina, pero las labores diligenciales continúan en el lugar.

Se está a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado, y será luego de que avancen en las investigaciones que podamos llevar más datos al lector de este macabro hallazgo.





Relacionados

Back to top button