Localizan paquetes con dosis de aparente narcótico en Durango

27 abril, 2022 6:20 am


Redacción.- En acciones para disminuir la incidencia delictiva en materia de delitos contra la salud en el estado de Durango, elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron alrededor de 110 dosis de aparente crystal, marihuana y cocaína. 

El decomiso ocurrió en el municipio de Gómez Palacio, Durango, durante patrullajes y recorridos en las inmediaciones de la calle principal del poblado El Vergelito.

Este despliegue de seguridad permitió a los guardias nacionales localizar entre los matorrales una mochila abandonada, misma que se encontraba abierta.

Ante este hecho se estableció la seguridad perimetral y vigilancia, donde los integrantes de la GN procedieron al aseguramiento de cerca de 45 bolsas de aparente marihuana, alrededor de 50 bolsas de probable crystal y aproximadamente 20 bolsas pequeñas con aparente cocaína.

Las dosis fueron decomisadas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, donde se confirmará con precisión el tipo de narcótico y su peso exacto.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Estos son los operativos que implementa la Guardia Nacional por Semana Santa

Hallan marihuana en una empresa de mensajería en Jalisco

Decomisan medicamento controlado, narcótico y marihuana en Michoacán





Relacionados

Back to top button