Redacción Tribuna Noticias
05/13/2022 , 2:09 pm

Logran salvar el brazo del niño atacado por lobo en Nezahualcóyotl

Redacción.- Alexis Fabián, de 9 años, fue atacado por un lobo después de que su amor por los animales lo hiciera meter su brazo en la jaula de lobos en el zoológico de Nezahualcóyotl, ahora se encuentra estable.

Los hechos ocurrieron el viernes 6 de mayo cuando cuando ocurrió el incidente, luego de que el menor de 9 años de edad logró pasar el barandal de seguridad.

Lee también: ¡Tras las rejas! Encarcelan a dos borregos en el estado de Oaxaca

Hoy se encuentra estable y probablemente reciba el alta médica este fin de semana y salir del Hospital de Alta Especialidad en Zumpango.

“Él ama a los perros hace rato estábamos jugando memorama y salió la imagen de un lobo, se le quedó viendo y dijo mira igualito al que me mordió, el sigue igual, él no tiene resentimiento sobre los animalitos”, mencionan sus familiares.

El menor ya cuenta con movimientos en sus manos, puede caminar y hacer actividades normales sin embargo, aún no puede mover del todo su muñeca, caso que se solucionará con terapia.

Lee también: Reportan presencia de León entre los arbustos; era una bolsa

Ahora la familia de Alexis sufre de otro problema: se han quedado sin recursos para regresar a Zapotlanejo, Jalisco, de donde son originarios.

“Mi situación económica es mala, ya ven agotamos los fondos que traíamos, pero el gobierno nos ha estado apoyando”