AFP
A base de jonrones decisivos de Aaron Judge y Nick Fortes, respectivamente, los Yankees de Nueva York y los Marlins de Miami lograron el domingo dramáticos triunfos en las Grandes Ligas.
La SENTENCIA es clara y contundente: ¡VICTORIA!#LosDelBronx | 🔳: https://t.co/00Pu6FMOSB pic.twitter.com/6cnlIqbuwn
— Yankees Béisbol (@Yankees_Beisbol) June 26, 2022
Un vuelacerca con dos hombres en bases en la décima entrada de Judger le dio la victoria de 6×3 a los Yankees sobre los Astros de Houston.
Los Yankees, que fue fueron víctimas el sábado de un ‘no-hitter’ a tres manos frente a los Astros, estuvieron el domingo sin hits hasta la séptima entrada.
El toletero Giancarlo Stanton había puesto fin a una sequía histórica sin hits de los Mulos con un bambinazo en la séptima entrada, y D.J. LeMahieu siguió con un bambinazo de dos anotaciones en la octava.
Con su bombazo en el décimo, Judge levantó a los Yankees, líderes de las Mayores.
Con la victoria, los Yankees presentan récord de 53-20 e igualaron el tercer mejor comienzo de 73 juegos en las Mayores desde 1930, solo detrás de los Marineros de Seattle de 2001 y los propios Yankees de 1998.
– Fortes decide con jonrón –
En Miami, el novato de origen boricua Nick Fortes conectó un jonrón solitario con dos outs en la novena entrada, para que los Marlins dejaran tendidos en la grama a los Mets de Nueva York 3×2.
Fortes castigó con su madero a Adam Ottavino (2-2), finalmente el derrotado.