Puebla

López Obrador elogia labor de Sergio Salomón Céspedes en Puebla

8 diciembre, 2023 11:32 am
Redacción Tribuna Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador elogió la actuación del gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, frente al reciente sismo de magnitud 5.7 que sacudió Chiautla de Tapia, en Puebla.

“Muy buen gobernador, ayer quedó demostrado durante el temblor, ya que me comuniqué con él de inmediato y ya tenía el reporte. No solo eso, sino que se trasladó a la región del epicentro y me proporcionó un informe completo. Está atento y ha realizado un trabajo notable; es un buen gobernador”, señaló el mandatario en una conferencia de prensa.

Lamentó su ausencia en el primer informe de gobierno del gobernador Céspedes, programado para el próximo 16 de diciembre, debido a la carga de actividades durante esta temporada.

“Lamento no poder asistir a su informe debido a la carga de actividades en este final de año. Desde aquí, envío mis felicitaciones, especialmente a los poblanos. Es importante destacar que el estado está experimentando un crecimiento significativo, atrayendo la instalación de varias empresas, mejorando los salarios y observando un aumento en las remesas”, añadió López Obrador.





Relacionados

Back to top button