Los 40 Puebla: la estación pop número 1 en la radio poblana

21 abril, 2022 10:45 pm

Puebla, Pue.- Los 40 Puebla, es la estación pop número 1 en la radio poblana y la número 3 en la tabla general, de acuerdo a las mediciones del INRA, Ana Patricia Montero Rosano, directora general de Tribuna Comunicación destacó la importancia de este logro, producto del esfuerzo de un equipo de profesionales comprometidos con la marca.

“Ha sido un esfuerzo de todo un equipo, continuistas, locutores, productores, por supuesto los directivos, el director de Radio y toda la estructura que conforma Tribuna Comunicación para al día de hoy por tercera vez consecutiva ser la estación pop número 1 y siempre estar en los mejores lugares”.

El 98.7 de FM ha conseguido la preferencia de los oyentes gracias a productos como La Corneta, el noticiario de revista más escuchado en Puebla y Tribuna 98.7, noticiario matutito conducido por Erick Becerra e Irma Sánchez, que se ha consolidado como uno de los favoritos de los poblanos.

Montero Rosano refirió que la pandemia por coronavirus, fue un gran reto paras todas las empresas en el país; pero en el caso de la industria radiofónica se convirtió en una gran oportunidad de crecimiento, la cual fue aprovechada al máximo por Los 40.

“La pandemia fue una época histórica en la cual la radio, Los 40  y todas las estaciones de México, crecieron sustancialmente en su auditorio, en su audiencia y hoy estamos viendo una comunidad 40 mucho  más grande cada vez, mucho más leal a la marca, a la frecuencia”.

Los 40 Puebla, es una marca que genera confianza entre sus clientes. Los anunciantes, dijo Ana Montero, tienen la certeza de que sus productos se exhiben en la mejor plataforma, no solo por su alcance, sino porque se trata de una empresa que distingue por su amplia responsabilidad social.

“Los 40 98.7 en Puebla ha sido siempre una estación que está atenta a las necesidades de la población, ya que como medios de comunicación tenemos una responsabilidad social, (…) hemos trabajado y seguimos trabajando con fundaciones y asociaciones que se han convertido en aliados estratégicos para poder llegar a tocar todas las fibras de esta sociedad”.

Hoy en Puebla, los 40 Puebla es la estación pop número uno en todos los segmentos, en todas las edades, en todos los horarios y en todos los niveles socioeconómicos, de acuerdo a INRA y el 2022, tendrá mucho más de todo aquello que ha provocado estos resultados.

La Corneta, que conducen José Ramón San Cristóbal y Eduardo Videgaray es el programa con mayor rating de 1 a 3 de la tarde en el estado de Puebla y se trasmite por Los 40 98.7, a nivel nacional, es el podcast más escuchado. 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Dan a Ana Montero, CEO de Tribuna Comunicación, galardón “Mujeres empoderando Mujeres”

Rinde protesta Ana Patricia Montero como nueva socia del Club Rotario

RUMBO A LOS 50| Las voces que acompañaron a Montero Ponce





Relacionados

Back to top button