DeportesOtros deportes

Los All Blacks rompen su mala racha al ganar 35-23 en Sudáfrica

13 agosto, 2022 2:37 pm
AFP

Nueva Zelanda reaccionó con una victoria sobre Sudáfrica (35-23) en Johannesburgo, este sábado en la segunda jornada del Rugby Championship-2022, lo que permitió a los All Blacks romper con una mala racha de tres partidos seguidos perdiendo y dar un respiro a su seleccionador, Ian Foster.

Los neozelandeses, que han caído al quinto puesto del ránking mundial, fueron dominados en varias fases del partido, pero dos tries firmados en la recta final del partido, gracias a David Havili (minuto 74) y Scott Barrett (79), permitieron al equipo de Oceanía salir victorioso del Ellis Park.

Hasta el final hubo emoción pero la victoria permite a Nueva Zelanda lograr un resultado con el que confía en cambiar el rumbo.

Es en la adversidad donde realmente se pone a prueba el carácter y nuestro grupo tiene mucho de eso. Nunca nos ha faltado ni motivación ni compromiso”, aseguró después de la victoria el capitán de los All Blacks, Sam Cane.

Antes del partido de este sábado, Nueva Zelanda había perdido en cinco de sus seis últimos partidos.

Había caído 26-10 el pasado sábado ante Sudáfrica en Nelspruit, en la primera jornada de este Rugby Championship, lo que disparó las alarmas después de las dos derrotas recientes en casa ante Irlanda (23-12 y 33-22).

Nueva Zelanda disputará sus dos próximos partidos como local, ambos ante Argentina, primero en Hamilton el 27 de agosto y después el 3 de septiembre en Christchurch.

  • Una doble victoria ante los Pumas serviría a los All Blacks y a Foster para apagar el incendio y encarrilaría su objetivo de buscar un nuevo título en el Rugby Championship, la competición estrella de las potencias del hemisferio Sur, donde Nueva Zelanda es la defensora del título.




Relacionados

Back to top button