Redacción: Tribuna Deportes
05/19/2020 , 12:55 pm

Los Ángeles de Puebla no figuran para la temporada 2020 de la LNBP

A pesar de la Pandemia del coronavirus que está afectando a todos los eventos deportivos, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) comunicó que buscan iniciar la nueva temporada 2020 en la que sorpresivamente no figurarán los Ángeles de Puebla.

A través de un comunicado, la liga Sisnova anunció que en el marco de la celebración del Congreso Nacional de la Liga se confirmó el regreso de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en la que 13 equipos han confirmado su participación.

“En el marco de la celebración del Congreso Nacional de la Liga Sisnova LNBP, que se efectuó el pasado lunes 18 de mayo, se confirmó que a pesar de los momentos complicados que se viven a raíz de la pandemia mundial de nuestro país, sí habrá “temporada 2020”, esto con la confirmación de 13 equipos participantes, hasta el 30 de junio se deberá de ratificar la participación”.

Entre los equipos confirmados se encuentra el campeón actual, Los Soles de Mexicali, las Abejas de León, Astros de Jalisco, los Dorados de Chihuahua, entre otros. Sin embargo, ha sorprendido la ausencia de los angelinos en la lista de los equipos participantes.

Hasta el momento el equipo no ha emitido ningún comunicado ante la falta de actividad que tendrán los angelinos en la nueva temporada de la Liga de Baloncesto.

Por el momento se tiene una fecha tentativa, de realizarse sería el 10 de septiembre para culminar la temporada el 06 de diciembre completando así la fase regular, los playoffs y la final de la liga.

El formato de juego se realizará por zona (este y oeste) con un total de 12 juegos de visitantes y 12 de local.

Además se anunció que los festejos por el 20vo. aniversario de la liga ya no se realizará este año, sino hasta el 2021 aunado que no habrá el juego de las estrellas con esta próxima temporada que se realizará.

“Por acuerdo de la Asamblea General, se pospondrán los festejos del 20vo aniversario de la liga hasta el 2021, y no habrá Juegos de las Estrellas en la actual temporada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *