DeportesOtros deportes

Los Bills y los Buccaneers abren la Semana 8 de la NFL

Buffalo y Tampa Bay volverán a enfrentarse después de casi dos años de no verse las caras en los emparrillados.

25 octubre, 2023 3:00 pm


Este jueves, inicia una nueva semana de la NFL donde los Buffalo Bills (4-3) recibirán en el Highmark Stadium a los Tampa Bay Buccaneers (3-3) en una nueva edición del tradicional Thursday Night Football.

En sus últimos cuatro encuentros, los Bills han tenido un desequilibro de ganar y perder; primero le ganan a los Miami Dolphins (48-20) luego pierden frente a los Jacksonville Jaguars (25-20), después derrotan a los New York Giants (14-9) y en su último juego caen frente a los New England Patriots (29-25).

Por otro lado, los Buccaneers vienen de perder sus dos encuentros consecutivos en casa, en el Raymond James Stadium, frente a los Detroit Lions (20-6) y recientemente ante a los Atlanta Falcons (16-13).

Aun así, ambos equipos están como segundos de sus respectivos grupos de conferencia. Los de Buffalo están por debajo de los Miami Dolphis en el AFC Este, mientras que los de Tampa se encuentran por debajo de los Atlanta Falcons en la NFC Sur.

Para este encuentro, será la quinta vez que ambos equipos se vean las caras en los últimos diez años. Su último enfrentamiento fue en 2021 con una victoria de los Buccaneers (33-27) de la mano de Tom Brady y Rob Gronkowski.

La última vez que los Bills derrotaron a los Buccaneers fue en 2017 por un marcador de (30-27), aun cuando Josh Allen no estaba en los emparrillados, pero que contaban con Nathan Peterman en su primera temporada, pero que al final no se pudo consolidar con el equipo.





Relacionados

Back to top button