Los Bravos de Juárez presentan al Tuca Ferretti como su nuevo DT

3 junio, 2021 4:23 pm


Después de la salida del Tuca Ferretti de Tigres en donde permaneció más de diez años, los rumbos del técnico brasileño continúan en México ya que este jueves, los Bravos de Juárez presentaron a Ferretti como su nuevo dirigente para el próximo torneo.

“A lo mejor soy de pocas palabras, lo que me gusta realmente es trabajar, trabajar… y trabajar y naturalmente podría decirles muchas cosas, pero lo que realmente pretendo es cumplir cabalmente. el proyecto que el consejo y Miguel me dan la oportunidad de estar aquí presente no quiero extenderme demasiado vengo con mucho gusto con mucho cariño con mucha ilusión y pretendo a través del trabajo la dedicación, y la honestidad. Todo lo que implica mi puesto es lograr estos resultados”.

Alejandra de la Vega, propietaria del equipo destacó que el objetivo principal del técnico brasileño será sacar al equipo de la zona del descenso ya que al no poder bajar de primera división, los equipos en la última zona tuvieron que pagar una gran cantidad como multa.

Sin embargo admite que no duda que el ‘Tuca’ logre el cometido ya que con los Tigres que estuvo en una situación similar que Bravos los mantuvo en una buena zona consiguiendo campeonatos con el equipo regiomontano.

“Tuca es un hombre de retos y no olvidemos que cuando llegó a tigres. ellos estaban con priblemas de descenso”.





Relacionados

Back to top button