Los Chargers superan a los actuales campeones, los Eagles
AFP
Tony Jefferson interceptó un pase de Jalen Hurts en el tiempo extra para darle a Los Angeles Chargers una victoria de 22-19 sobre Filadelfia el lunes en un thriller de la NFL entre contendientes a los playoffs.
Justin Herbert, quien jugó una semana después de una cirugía en su mano izquierda rota (la que no usa para lanzar), soportó siete capturas, un récord en su carrera, para lanzar 139 yardas y un touchdown para los Chargers.
Cameron Dicker pateó cinco goles de campo, incluido el gol de la victoria de 54 yardas en el tiempo extra.
Los defensores de los Chargers obligaron a Hurts a lanzar cuatro intercepciones y entregar un balón suelto, lo que supuso cinco pérdidas de balón, la peor marca de su carrera, mientras los Eagles caían a 8-5 con una tercera derrota consecutiva.
La defensa jugó increíble. Consiguieron muchas paradas importantes”, dijo Herbert. “Estoy muy orgulloso de poder jugar para ellos”.
No es como lo habíamos planeado, pero la batalla de estos chicos es divertidísima. Nunca se rinden. Es divertido ser parte de ello. Tendremos que seguir mejorando y seguir avanzando.
Saquon Barkley de Filadelfia corrió 52 yardas para un touchdown para darle a los Eagles una ventaja de 16-13 a nueve segundos del último cuarto.
Dicker pateó un gol de campo de 31 yardas, Jake Elliott de Filadelfia respondió con 44 yardas, pero Dicker pateó y conectó un gol de campo de 46 yardas con ocho segundos para jugar en el tiempo reglamentario para forzar el tiempo extra en 19-19.
Después de que Dicker anotó el gol de la victoria a los 3:36 del tiempo extra, los Eagles se enfrentaron a una serie en la que debían anotar y fueron rescatados con una penalización en cuarta oportunidad por parte de los Chargers.
Filadelfia llegó hasta la línea de 17 yardas de Los Ángeles, pero un pase de Hurts fue desviado por Cam Hart de Los Ángeles y Jefferson logró atrapar el balón para la octava y última pérdida de balón del juego y terminar el encuentro.
Se trata simplemente de seguir adelante, cada yarda importa, cada jugada importa”, dijo Jefferson.
Fue un esfuerzo de equipo. Hicimos lo que teníamos que hacer para detenerlo”.
Jefferson elogió a Herbert, que lleva el número 10, por su valiente regreso sólo para jugar.
Vamos a luchar o morir por el número 10″, dijo Jefferson.
Es literalmente el mariscal de campo más fuerte y con más voluntad que he conocido. Nada es demasiado grande para él. Mano rota. Cirugía. Entrenará los próximos días. Mucho respeto”.
Herbert dijo después del partido: “Me siento bastante bien”.
– ‘Voy a picar’ –
Los actuales campeones Eagles vieron su ventaja sobre Dallas en la NFC Este reducirse a 1,5 juegos a pesar de que Barkley corrió 20 veces para 122 yardas y un touchdown.
Sabemos que tenemos que mejorar”, dijo Barkley. “Seguimos superándonos. No estamos haciendo bien las cosas pequeñas, no nos estamos centrando en los detalles”.
El año pasado fue el año pasado. Era un buen equipo. Tenemos que seguir adelante. Esto va a doler”.
En la lucha por los playoffs de la AFC, los Indianapolis Colts sufrieron un duro golpe en su apuesta por los playoffs cuando se confirmó el lunes que Daniel Jones tiene un desgarro en el tendón de Aquiles derecho.
- El mariscal de campo se someterá a una cirugía que pondrá fin a su temporada a finales de esta semana.







