Los Lakers de LeBron tumban a los Bucks de Giannis a base de triples

21 enero, 2021 11:50 pm


En su primer enfrentamiento de la temporada, LeBron James y Los Ángeles Lakers derrotaron 113-106 a Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks en el arranque de la jornada del jueves de la NBA, que solo contará con otros dos partidos.

‘King’ James firmó 34 puntos (13/25 en tiros), su récord particular de la temporada, y sumó 6 rebotes y 8 asistencias que compensaron la discreta actuación del pívot Anthony Davis, con 18 puntos (8/18) y 9 rebotes.

Los vigentes campeones sellaron su triunfo con un espectacular 19 de 37 (51,4%) desde la línea de tres, con el escolta Kentavious Caldwell-Pope (23 puntos) anotando 7 triples y el propio LeBron otros 6.

El equipo angelino se quitó así el regusto amargo de la sorprendente derrota del lunes ante los Golden State Warriors (115-113) en la que dejaron escapar 14 puntos de ventaja en el último cuarto, y recuperan la primera posición de la conferencia Oeste con 12 victorias y 4 derrotas.

Los Bucks, por su parte, se quedan con un balance de 9-6 en el tercer puesto del Este sin haber podido batir hasta el momento a ninguno de los equipos candidatos al anillo.

Antetokounmpo, el Jugador Más Valioso (MVP) de las dos pasadas campañas, terminó con 25 puntos (11/17 en tiros), 12 rebotes y 3 asistencias pero naufragó en la dirección de juego, sumando nueve balones perdidos.

El base Jrue Holiday (22 puntos y 7 asistencias) y el escolta Khris Middleton (20 y 7) fueron los otros jugadores más destacados de los Bucks, que se quedaron lejos del acierto en triples de su rival, con apenas 9 convertidos de 28 intentos (32,1%).

La jornada del jueves se cierra con los duelos entre los Utah Jazz y los New Orleans Pelicans y entre los Golden State Warriors y los New York Knicks.

Resultados de la jornada del jueves de la NBA:

Milwaukee Bucks – Los Angeles Lakers 106-113

Utah Jazz – New Orleans Pelicans

Golden State Warriors – New York Knicks





Relacionados

Back to top button