Los niños son “oro puro” afirmó Edmundo Tlatehui, alcalde de San Andrés Cholula

23 abril, 2022 3:35 pm


Puebla, Pue.- Los niños son “oro puro”, afirmó Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula, durante la activación física que se realizó este fin de semana en el Parque Intermunicipal, con lo que se dio inicio a los festejos por el Día del Niño a celebrarse el próximo 30 de abril.


El edil, llamó a los padres de familia a esforzarse por la formación de mujeres y hombres de bien, pues los problemas que hoy enfrenta la sociedad, sobre todo en materia de inseguridad, comienzan desde las familias.

“Tenemos oro puro y necesitamos cuidarlo, necesitamos guiarlos, hoy desafortunadamente tenemos muchas problemáticas, robos y tantas cosas que más vale la pena a veces no pronunciar, pero depende de nosotros como padres de familia que pueda generar a hombres y mujeres de bien”.

El programa de actividades “Niñas y Niños Hacia el Futuro”, continuará este domingo 25 de abril con una carrera infantil frente a la Parroquia de San Andrés Cholula, cine al aire libre del 25 al 28 en el zócalo del municipio y el sábado 30, con una gran feria en el Parque Intermunicipal.

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Reanuda San Andrés Cholula programa “Viernes de gobierno de proximidad”

Implementa San Andrés Cholula operativos para evitar arrancones

Presenta Ayuntamiento de San Andrés Cholula ‘La Magia de la Lucha Libre’





Relacionados

Back to top button