Tribuna Deportes
01/23/2022 , 11:38 pm

“Los partidos se ganan con goles y nos faltó concretar”, Pablo Luna

El técnico del Puebla Femenil, Pablo Luna, resaltó en la conferencia post partido la falta de puntería en el encuentro ante Mazatlán.

Luna mencionó que le agradó lo que mostró su equipo esta noche, proponiendo para ponerse al frente del marcador; sin embargo, señaló la falta de contundencia frente a los 3 palos.

“Fue un partido interesante, donde tuvimos opciones para meter, desafortunadamente no anduvimos finas en ese aspecto, los partidos se ganan con goles y nos faltó concretar”.

“Me gustó el orden, la propuesta, me gustó que luchamos siempre, hasta el último minuto. Fuimos muy necios en buscar el triunfo y eso es algo que rescato”.

Por otro lado, comentó que los puntos que llevan después de tres jornadas, no es el reflejo de lo que su equipo ha demostrado en el campo.

“Sobre todo me ha gustado la gran disposición, los puntos acumulados en el principio de este inicio de torneo no tienen nada que ver con el futbol que ha mostrado el equipo”.

Por último, Luna manifestó que todos los puntos son importantes, y este no es la excepción, por lo que aclaró que esta semana se trabajará en la contundencia en los entrenamientos, para mejorar en el siguiente compromiso ante Pachuca, y obtener por fin su primer triunfo.