El mariscal de campo Jared Goff lanzó para tres pases de anotación para que los Rams de Los Ángeles se impusieran 27-24 a los Buccaneers de Tampa Bay, dicho resultado pone a los Carneros como líderes de la División Oeste de la Conferencia Nacional.
Jared Goff culminó con 376 yardas por aire, 39 pases completos y 2 intercepciones, en tanto que Tom Brady terminó con 218 yardas por aire, 2 pases de anotación y 2 intercepciones.
La defensiva de los Rams paró a la ofensiva comandada por Tom Brady, la cual tuvo que despejar en tres jugados y los Carneros abrirían el marcador por conducto de Robert Woods, quien recibió un pase de Goff para entrar a las diagonales.
Sin embargo, la experiencia de Tom Brady hizo que de inmediato le dieran la vuelta al marcador, pues el mariscal de campo encontró a Evans, dicho receptor se escapó de dos defensivos hasta las diagonales, seguido de Leonard Fournette, quien entró a las diagonales tras un acarreo de balón para poner los carteles 14-7.
Pero el equipo de los Ángeles se iría al descanso gracias a un gol de campo 58 yardas por parte de Matt Gay.
LA BOUND WITH THE W! pic.twitter.com/tPTdjYTcIN
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) November 24, 2020
Para la segunda parte, los Rams tendrían la primera serie ofensiva, pero un pase pantalla por parte de Jared Goff , resultó ser interceptado por Jason Pierre-Paul, aunque la defensiva de los Carneros se comportó a la altura y sólo permitieron un gol de campo de 38 yardas por conducto de Ryan Succop.
Tom Brady tendría la primera intercepción de la noche, misma que le costaron 7 puntos a los Bucaneros, ya que Cam Akers logró atrapar el gran pase de Goff y el marcador era de 24-17.
Con 3:53 por jugar, los Carneros podían haber matado el partido, pero no quisieron y, una vez más, le interceptarían a Goff para que Tom Brady lograra un pase de anotación hacia Chris Godwin.
Los Ángeles llegarían a zona de gol de campo, pero no fueron capaces de anotar otros siete puntos y se conformaron con tres, el tiempo restante por jugar era 2:40. Parecía que Tom Bradý tendría mucho tiempo en el reloj, aunque falló en los últimos minutos, siendo interceptado por Jordan Fuller, quien le dio su séptima victoria a los Rams.
El partido pasó a la historia de la NFL, ya que después de 100 años, la Liga escogió a un grupo de referís afroamericanos tomando en cuenta que desde 1965 no había árbitros de esta raza.