AFP


11/24/2020 , 12:17 am

Los Rams derrotan a los Buccaneers y son líderes de su división

El mariscal de campo Jared Goff lanzó para tres pases de anotación para que los Rams de Los Ángeles se impusieran 27-24 a los Buccaneers de Tampa Bay, dicho resultado pone a los Carneros como líderes de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Jared Goff culminó con 376 yardas por aire, 39 pases completos y 2 intercepciones, en tanto que Tom Brady terminó con 218 yardas por aire, 2 pases de anotación y 2 intercepciones.

La defensiva de los Rams paró a la ofensiva comandada por Tom Brady, la cual tuvo que despejar en tres jugados y los Carneros abrirían el marcador por conducto de Robert Woods, quien recibió un pase de Goff para entrar a las diagonales.

Sin embargo, la experiencia de Tom Brady hizo que de inmediato le dieran la vuelta al marcador, pues el mariscal de campo encontró a Evans, dicho receptor se escapó de dos defensivos hasta las diagonales, seguido de  Leonard Fournette, quien entró a las diagonales tras un acarreo de balón para poner los carteles 14-7.

Pero  el equipo de los Ángeles se iría al descanso gracias a un gol de campo 58 yardas por parte de Matt Gay.

Para la segunda parte, los Rams tendrían la primera serie ofensiva, pero un pase pantalla por parte de Jared Goff , resultó ser interceptado por Jason Pierre-Paul, aunque la defensiva de los Carneros se comportó a la altura y sólo permitieron un gol de campo de 38 yardas por conducto de Ryan Succop.

Tom Brady tendría la primera intercepción de la noche, misma que le costaron 7 puntos a los Bucaneros, ya que Cam Akers logró atrapar el gran pase de Goff y el marcador era de 24-17.

Con 3:53 por jugar, los Carneros podían haber matado el partido, pero no quisieron y, una vez más, le interceptarían a Goff para que Tom Brady lograra un pase de anotación hacia Chris Godwin.

Los Ángeles llegarían a zona de gol de campo, pero no fueron capaces de anotar otros siete puntos y se conformaron con tres, el tiempo restante por jugar era 2:40. Parecía que Tom Bradý tendría mucho tiempo en el reloj, aunque falló en los últimos minutos, siendo interceptado por Jordan Fuller, quien le dio su séptima victoria a los Rams.

El partido pasó a la historia de la NFL, ya que después  de 100 años, la Liga escogió a un grupo de referís afroamericanos tomando en cuenta que desde 1965 no había árbitros de esta raza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *