Los Rams vencen a los Seahawks, quienes también perdieron a su QB Russell Wilson

8 octubre, 2021 1:26 am


Comenzó la Semana 5 de la NFL en donde los Seahawks cayeron ante Los Ángeles Rams por marcador de 26-17, perdiendo también el equipo de Seattle a su quarterback Russell Wilson.

La pizarra se abrió en el segundo cuarto con un pase largo de Wilson hacia D. K. Metcalf, que al momento de recibir el ovoide cayó dentro de la zona de anotación. Los Rams respondieron con un gol de campo de 31 yardas de Matt Gay.

Antes de irse al medio tiempo, el pateador Jason Myers falló un gol de campo para ampliar la diferencia de los Halcones Marinos.

Darrell Henderson se encargó de darle la vuelta al partido con un acarreo de dos yardas, fallando Gay el punto extra.

Posteriormente ocurrió la desgracia para el equipo de Seattle, pues su mariscal Russell Wilson se lastimó el dedo medio del brazo con el que lanza tras un contacto con el rival. Aunque Wilson intentó continuar, lamentablemente no pudo seguir, reemplazándolo Geno Smith.

Russell sufrió un esguince en el dedo y será sometido a pruebas para determinar la gravedad de la lesión. “Él no podía sujetar el balón en la forma en que necesitaba hacerlo”, comentó Carroll.

Tyler Higbee amplió la ventaja a 16-7 tras conseguir otro touchdown, pero Metcalf consiguió su segunda anotación de la noche para acercarse.

Sony Michel hizo el último touchdown del partido, cerrando el encuentro ambos equipos con un gol de campo respectivamente.

 

 





Relacionados

Back to top button