Twitter @ClubNecaxa

Tribuna Deportes: Alex Moncada
05/13/2020 , 4:13 pm

Los Rayos del Necaxa electrificaron a Santos con un escandaloso 7-2

Kevin Mercado consiguió una abultada victoria con los Rayos del Necaxa ante un Eduardo Aguirre que comando a un equipo de Santos que le sigue costando ganar de local en la eLiga MX.

Las emociones vinieron desde muy temprano, ya que al minuto 7 Mauro Quiroga realizó una jugada de lujo para servir a Claudio Baeza que solo y sin portero abrió el marcador. Pasaron tres minutos para que Necaxa tomara de nuevo el balón e hiciera una jugada similar, con Claudio Baeza sirviendo en esta ocasión a Maxi Salas para hacer el 2-0.

El “Comandante” Quiroga se hizo presente en el marcador luego de marcar el tercer gol al recibir un pase filtrado de Maxi Salas. La reacción de Santos vino algo tarde, pues hasta el minuto 28 Julio Furch logró escaparse para meter un tiro pegado al poste izquierdo de Hugo González que terminó en el fondo de la red.

Al 53, Mauro Quiroga vendría a marcar su doblete, nuevamente con una asistencia de Maxi Salas. Diez minutos después seguiría la fiesta de los Rayos, con un golazo de pierna izquierda de Maxi Salas desde afuera del área.

Los golazos continuarían y al 68 Quiroga marcaba hat-trick con una chilena. Finalmente, tras una pésima salida de la defensa lagunera, los Rayos se robaron el balón y Fernando Arce marcó el último para la visita.

Al 90+1, Alan Cervantes se metió al área con ayuda de una pared para realizar el tiro cruzado y hacer el segundo gol de Santos que de nada sirvió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *