Twitter @LigaBBVAMX

Tribuna Deportes: Alex Moncada
04/27/2020 , 4:01 pm

Los Tigres obtienen su primer triunfo goleando a Santos en la eLiga MX

Los Tigres de la UANL por fin consiguieron un triunfo en la eLiga MX frente a un Santos Laguna que perdió el invicto y la oportunidad de colocarse líder general de la competencia.

Con Eduardo Aguirre y Francisco Venegas al mando de Santos y Tigres respectivamente, el segundo partido del día y de equipos del norte comenzó con anotación de ‘Edu’ Vargas al minuto 8, dicha jugada fue iniciada desde la media cancha con puro pase entre jugadores felinos, hasta que llegaron al área rival donde Vargas intentó con un potente disparo que detuvo Jonathan Orozco; sin embargo, la pelota siguió en juego, recuperándola el desaparecido Jurgen Damm, mandando un pequeño centro para que Vargas volviera a rematar, pudiendo anotar en la segunda ocasión.

En el minuto 27, vendría una nueva jugada a base de pases cortos que terminó con un pase filtrado hacia Rafael Carioca quién realizó un excelente tiro colocado al ángulo para hacer el 2-0.

Para la segunda mitad continuaba el dominio del equipo universitario de Nuevo León, reflejándose en el marcador con dos anotaciones más, convirtiendo el 3 a 0 Luis Quiñones, metiéndose al área para hacer el recorte y poner el balón al ángulo contrario siendo inalcanzable para Orozco.

El 4to gol del partido vino al minuto 88, con Enner Valencia escapándose a velocidad hasta el área rival, para definir ante la salida de Orozco que no logró desviar el esférico, haciendo el 4-0 definitivo.

El primer triunfo de los Tigres hizo que subieran dos lugares en la tabla general, colocándose por el momento en el puesto 15, mientras que Santos se mantiene también por el momento en el 3er lugar, pudiendo descender puestos en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *