Foto: Mexsport

Tribuna Deportes: Alex Moncada
10/04/2020 , 7:16 pm

Los Tuzos perdonan y permiten el empate de los Bravos de Juárez

Los Tuzos, quienes controlaron la mayor parte del encuentro, no supieron resolver el partido, con una falla increíble de Ismael Sosa, permitiendo que Bravos empatara el juego, que por poco incluso casi gana el equipo de la frontera.

El partido fue bastante flojo en la primera mitad, con llegadas simples a ambas porterías que los arqueros controlaban sin desgastarse demasiado. Hasta el minuto 30.

Los Tuzos empezaron a apretar y a tener mayor llegada, convirtiendo el primer gol del encuentro a los 34 minutos, con un buen pase filtrado de Víctor Dávila hacia el costado izquierdo, donde el ‘Pocho’ Guzmán se metió para realizar un excelente tiro cruzado que venció al arquero Iván Vázquez.

Para el segundo tiempo, los Tuzos seguían tocando la puerta para ampliar la ventaja, teniendo una gran oportunidad luego de un tiro libre a favor que acabó estrellado en la barrera; sin embargo, Kevin Álvarez rescató la pelota, metiéndose por derecha para ceder la pelota al centro, donde Ismael Sosa llegaba sólo, con el arquero vencido, fallando increíblemente a centímetros del arco.

Para el minuto 62, llegó el empate, luego de un pase largo hacia Mauro Fernández que mandó el centro pasado donde Eryc Castillo rescató el balón, metiéndose para volver a centrar, sin embargo, la defensa rechazó, volviendo a los pies de Castillo que en esta ocasión no dudó en mandar el derechazo a segundo poste, marcando un golazo. Ambos jugadores involucrados tenían poco más de 5 minutos dentro del campo.

Los Bravos apretaron en el cierre del partido, con un tiro desde afuera del área de Alan Mendoza que apenas se fue desviado y otra oportunidad más de Castillo que atajó muy bien Ustari, realizando el achique.

Sin más emociones, Bravos y Tuzos repartieron puntos, que de poco les sirve, ya que son presionados por Gallos, Monterrey, Xolos y Chivas, quienes se enfrentarán en el cierre de la jornada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *