Los Tuzos sorprenden por goleada a los Diablos en el Nemesio Diez

13 marzo, 2022 2:25 pm

Continuó la jornada 10 de la Liga Mx este domingo, los Tuzos del Pachuca golearon de visitantes (0-3) a unos Diablos que no se encontraron en todo el partido. Las buenas jugadas colectivas de los Tuzos se vieron reflejadas en el marcador dejando sin oportunidad a los dirigidos por Ignacio Ambriz.

Iniciaba el encuentro con unos Tuzos presionando y tratando de tener el balón en los pies, el equipo dirigido por  Ambriz se encontraba en su mismo campo tras la presión alta de los visitantes.

El buen inicio de los visitantes se iba a ver reflejado por una gran juagada colectiva que terminó con un disparo potente dentro del área, por parte de Víctor Guzmán al minuto 10 y dejando el balón colgado en las redes. Los Tuzos ya se colocaban con la mínima ventaja en el marcador.

El Toluca trataba de mantener el orden y crear oportunidades, pero el mal funcionamiento de los locales, harían que Ambriz realizara sus primeros movimientos en su once inicial, los sacrificados fueron Oscar Vanegas y Daniel Álvarez al minuto 42, mientras que los que ingresaban eran el chileno Valber Huerta y Kevin Castañeda.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Nacho Ambriz empezaron dominando y atacando más que en el primer tiempo. Pero en su mejor momento para los locales, los Tuzos aprovecharon una jugada colectiva para que su goleador Nicolas Ibáñez (70) apareciera bien posicionado y empujara el esférico a las redes, y así aumentara la ventaja a dos goles en el encuentro.

Más tarde, aparece Fernando Navarro para ponerle un buen pase a su compañero Yairo Moreno (85) para que este conectara el esférico y pusiera el tercero de la tarde, dejando a los diablos sin oportunidades de descontar en el marcador.

  • Nada que hacer para los locales durante los 90 min, donde los Tuzos fueron dueños del partido, y se colocan momentáneamente en la cima de la tabla, a la espera de lo que haga el Puebla en su partido, mientras que los Diablos se llevan un duro golpe en casa, pero aún continuando en puestos de repechaje.




Relacionados

Back to top button