Los Tuzos vencen al Cruz Azul y se colocan en la cima de la tabla general

19 marzo, 2022 11:18 pm


Noche fría en el estadio Hidalgo, donde se jugó el último encuentro de este sábado futbolero entre los Tuzos y La máquina de la Cruz Azul, donde los locales le sacaron el partido por la mínima (1-0) y volvieron a sumar de a tres unidades, sin duda alguna uno de los partidos más flojos para el Cruz Azul en lo que va del torneo. 

Se movió el balón en territorio Hidalguense, el Cruz Azul tomaba el mando y llegaba a la portería rival con algunos disparos que no fueron de peligro para el guardameta Oscar Ustari.

Los visitantes querían ser los protagonistas de este primer tiempo, pero poco a poco fue disminuyendo su intensidad, haciendo que los Tuzos controlaran los hilos y que apareciera dentro del área azul el mediocampista mexicano Erick Sánchez (18) para meter un buen disparo y que colocara el balón al fondo de las redes, después de una buena diagonal retrasada por parte de su compañero Kevin Álvarez, el Pachuca ya se ponía al frente en el marcador.  

Al 39, volvía a aparecer Álvarez dentro del área para dejarle el balón con un taconazo a Avilés Hurtado, el colombiano disparo desviado y desaprovecho una oportunidad clara de ampliar el marcador a su favor. 

Cruz Azul saltaba al segundo tiempo con más iniciativa, pero no lograba concretar sus jugadas colectivas, lo que hizo que no creara alguna oportunidad de gol, hasta que apareció Santiago Giménez (69) fallando la oportunidad más clara para ellos, mandando su disparo por arriba de la portería de Ustari.  

Ya en las instancias finales del encuentro, el central paraguayo Juan Escobar, pierde la cabeza y empuja Víctor Guzmán del Pachuca, dejando a La máquina con 10 hombres y casi nulas las oportunidades de igualar a uno. 

  • Con estas acciones se termina el partido, el Pachuca se queda con los tres puntos y se coloca en la cima de la tabla y con un partido menos, mientras que los dirigidos por Juan Reynoso se van con un mal sabor de boca tras no poder rescatar un punto y pierden lugares en la clasificación general. 

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button