Foto: Mexsport

Fernando Nava
02/08/2020 , 11:01 am

Los últimos tres partidos de la jornada 5 se jugarán este domingo

La quinta jornada del fútbol mexicano de primera división tendrá tres juegos para este domingo, a modo de cierre. Tras los juegos del viernes por la noche y del sábado, éstos serán los partidos por ver:

Primeramente, los Pumas UNAM jugarán en su cancha en Ciudad Universitaria contra el Atlético de San Luis a las 12:00 del mediodía, como es costumbre. Los felinos empataron en su último partido ante el Club Santos Laguna por 1-1 y se ubican en el cuarto lugar de la tabla, con 8 puntos.

Por su parte, San Luis empató también en la jornada anterior por 2-2 ante Chivas. Dicho empate los puso en el octavo puesto de la tabla general, sumando 6 unidades en total.

Más tarde, a las 18:00 horas, el Querétaro recibe al Club América en el Corregidora. Los Gallos Blancos están en segundo lugar con 9 puntos tras su victoria ante Rayados el pasado fin de semana por 2-1. Por su parte, las Águilas vencieron entre semana al Club Puebla en su partido pendiente por 1-0 en el Cuauhtémoc.

Finalmente, el Necaxa tendrá una visita importante a Ciudad Juárez cuando enfrente a los Bravos a las 20:00 horas del centro de México. Los Rayos empataron con Monterrey en su duelo pendiente el miércoles pasado por 2-2 y se colocan en el tercer puesto, con 8 puntos.

Los Bravos, por su parte, son quintos y suman 7 unidades; golearon al Club América en su partido del fin de semana pasado por 3-1 en la cancha del Estadio Azteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *