Twitter @Xolos

Tribuna Deportes: Alex Moncada
06/01/2020 , 2:57 pm

Los Xolos le dieron una mordida letal a los Tigres en la eLIGA MX

Llegó la penúltima jornada de la eLiga MX y los Tigres buscaban tener todavía una esperanza de clasificar a liguilla; sin embargo, los Xolos, los cuales ya están eliminados, se pusieron feroces y pusieron en aprietos a los felinos.

Los Tigres mandaron a Francisco Venegas, su mejor carta en el torneo, pero los Xolos enviaron a Leandro González que no dejó jugar al equipo regio. El partido empezó con gol, ya que solo pasaron 4 minutos para que Alexis Castro recortara en dos ocasiones para mandar el zurdazo al fondo de la red.

En los siguientes minutos, los Xolos seguían apretando y no dejaban que los Tigres tuvieran la pelota, aunque los regiomontanos lograron un disparo peligroso que acabó en el poste. Los Xolos también tenían disparos peligrosos que acababan en el poste o Nahuel Guzmán intervenía.

Fue hasta la segunda mitad que el marcador se movió nuevamente, con Bryan Angulo metiéndose por izquierda para realizar el tiro cruzado y ampliar la ventaja.

Al minuto 68, el mismo Angulo se abrió el espacio para arriesgarse a tirar en la línea del área, sacando un excelente disparo curveado que no pudo alcanzar Nahuel, llevándose el triunfo el equipo de la frontera por marcador de 3-0.

Esta victoria no le sirve prácticamente para nada a los Xolos, pero si le complicó las cosas a los Tigres, ya que tendrán que esperar a que Monterrey y Necaxa no ganen para seguir vivos en el torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *