Twitter @LigaBBVAMX

Tribuna Deportes: Alex Moncada
05/24/2020 , 8:11 pm

Los Xolos le roban su primer triunfo a los Bravos de Juárez

Alexis Castro y Eder Borelli con Xolos y Juárez respectivamente, protagonizaron el último partido de la jornada 13, en el cual prácticamente ya no se juega nada, ya que ambos se encuentran en las últimas posiciones de la tabla general.

Los Xolos abrieron el marcador a los 18 minutos con remate de Camilo Sanvezzo, pero los Bravos de Juárez respondieron minutos más tarde con un tremendo cabezazo de Diego Rolán, que no pudo alcanzar Lajúd ya que había hecho una atajada antes.

Al minuto 42, Rolán recibió el pase filtrado de Brian Rubio, mandando el centro para que el mismo Rubio realizara su remate al fondo de la red y así darle la vuelta en los últimos minutos del primer tiempo.

Con el arquero Palos salvando a los Bravos nuevamente, el marcador no se movía hasta que al 71 Camilo Sanvezzo logró hacer su doblete. Sin embargo, los Bravos se ponían de nuevo al frente en la recta final, luego de que Brian Rubio se aventara de palomita mandando el balón al ángulo izquierdo.

Cuando parecía que por fin Juárez obtendría su primer triunfo, llegó Erick “Cubo” Torres a rescatar el empate con un tiro tan potente que se salió de la red, pensando que no había entrado.

Los Xolos llegaron a los 10 puntos, estando demasiado lejos de zona de clasificación, siendo Chivas el 8vo lugar con 20 puntos, mientras que Juárez sigue en el sótano con tan solo 3 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *