El zorro vence con astucia a una Franja inoperante

12 marzo, 2021 9:36 pm


Al más puro estilo de un zorro, Atlas con astucia dio la campanada en el Cuauhtémoc, luego de derrocar a un desconocido e inofensivo Club Puebla por la mínima diferencia, misma que le puso fin a una racha de cinco duelos sin perder a los blanquiazules.

Un solitario tanto de Aldo Rocha fue suficiente para que los rojinegros se alzaran con una victoria que les da puntos de “vida” en su lucha por evitar pagar la multa de 120 millones de pesos.

Los enfranjados salieron dispuestos a buscar el triunfo desde los primeros minutos; sin embargo, no lo pudieron lograr pues fueron los rojinegros quienes se apoderaron del balón pero sin mayor peligro para Silva. Puebla únicamente al 43 dispuso de un ataque que encabezó Tabó con una diagonal matona que llegó a Ormeño, siendo el ariete quien disparó pero sin éxito.

ROCHA ROMPIÓ EL “CÁNTARO”

Para el segundo lapso, los pupilos de Cocca no bajaron la intensidad y fue Renato Ibarra al 50 quien dio un primer aviso después de meter un disparo de zurda -tras un rebote- que rozó el poste poblano. La Franja siguió sin despertar y le costó, pues al 72 Aldo Rocha encontró el anhelado tanto para “La Academia” después de aparecer completamente solo en el área chica de los poblanos, cuestión que aprovechó y con un remate de cabeza, liquidó a Silva.

Larcamón buscó con el ingreso de Ferrareis, Martínez y Escoto principalmente, revolucionar a su inoperante equipo; no obstante, nunca logró inquietar a la zaga tapatía. Sobre la recta final Segovia en un intento desesperado conectó un remate de cabeza, mismo que alcanzó a contener Camilo Vargas, sellando de esta manera la caída de los de la Angelópolis.





Relacionados

Back to top button