Ernesto Romero
09/11/2017 , 5:38 pm

Lucas Cavallini muestra optimismo tras su debut con el Club Puebla

Luego de debutar ante Cruz Azul, el delantero canadiense del Club Puebla Lucas Cavallini, se mostró optimista tras disputar sus primeros 27 minutos en el futbol mexicano, pese a que el equipo sólo pudo empatar sin goles y sigue en último lugar de la tabla general.

“Cuesta un poquito por el tema de la altura, pero a eso me voy acostumbrando día a día y hoy me sentí bien. Muy cómo con el equipo y muchas cosas importantes podemos pelear”, expresó.

El ofensivo tiene tanta confianza en sí mismo que dejó en claro que si el director técnico Rafael ‘Chiquis’ García, lo contempla para jugar de titular frente al Atlante, por la Copa MX, cumplirá sin problema alguno.

Estos equipos se verán las caras el próximo miércoles, a partir de las 19:00 horas, en el estadio Andrés Quintana Roo, en cotejo correspondiente a la sexta y última fecha del torneo alterno edición Apertura 2017.

“Si me ponen de inicio, yo estoy para hacerlo. Estoy con todas las ganas”, añadió.

Ya siendo más autocrítico, señaló que él junto a los atacantes tienen la misión de que Puebla deje el último lugar en el departamento de anotaciones, ya que sólo ha convertido en cuatro anotaciones a lo largo del torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“El equipo genera muchas chances por  gol y nosotros tenemos que aprovechar esas chances que tenemos. Más los centros que salen del costado y los buenos pases que hace Marrugo. Hay que aprovechar para hacer los goles”, indicó.

Además, agregó que el desgaste de los delanteros bajo el sistema de Rafael ‘Chiquis’ García es natural, y recalcó que será labor de los ofensores tomar las mejores decisiones en busca de las anotaciones.

“Jugamos en un sistema donde todos tenemos que correr y cuando vengan las oportunidades, obviamente, los delanteros van a estar solos arriba. Pero bueno, ese es el trabajo nuestro, buscar la pelota, aguantarla y tratar de generar chances de gol”, remató.