Redacción
02/28/2019 , 8:45 am

Madre de exgobernadora de Puebla emite desplegado, reclama transparencia en investigación

También criticó que acobije la candidatura de Miguel Barbosa.

 

Redacción.- La madre de la exgobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo emitió un desplegado en donde reclama al presidente Andrés Manuel López Obrador la eventual reserva de información –por 5 años- sobre el dictamen técnico y los audios del caso de su hija; además critica la candidatura de Miguel Barbosa Huerta por sus pronunciamientos relacionados al incidente.

No hay razón para reservar información fundamental que nos llevaría a saber la verdad sobre ese doloroso hecho. Nada por encima del esclarecimiento del suceso Sr. Presidente ¿a quién se pretende proteger?”, escribe en uno de los puntos del desplegado.

Asimismo afirma que es “moralmente” inaceptable que el Sr. Barbosa, pretenda contender por la gubernatura de Puebla que la ganó su hija Martha Erika.

Es inaceptable para mí e inmoralmente para los poblanos que quién ofendió directa y frontalmente a mi hija Martha Erika durante su campaña, hoy quiera gobernar Puebla bajo sospecha de su presunta participación en los hechos.

El desplegado también está dirigido a la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez y la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky.

Cabe mencionar que la mañana de este jueves, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, afirmó que se hablará con absoluta transparencia en todos los elementos de de información que se tengan en relación con el lamentable sucedo, “no habrá ocultamiento, simulación ni maquillaje de información o cifra, todo quedará plenamente documentado”.

No tenemos ninguna restricción… no daremos información que permita especulación”.

Agregó que en el momento que estén los dictámenes de los expertos, en donde participan cuatro países con total transparencia, se informará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *