Madre e hija “tocayas de cumpleaños”, nacen en día bisiesto
Redacción Tribuna
Una coincidencia bastante especial se dio el día de hoy 29 de febrero, día bisiesto, pues una madre de Carolina del Norte, Estados Unidos, nació un día como hoy, pero hace 40 años, y en este jueves dio la bienvenida al mundo a su bebé.
La madre, la Dra. Kai Sun, confesó, para un programa matutino, que sería increíble que su tercer hijo naciera el mismo día que ella, y así fue.
“Mi esposo y yo pensábamos lo increíble que sería si ella naciera el mismo día que yo”, dijo desde el Hospital de la Universidad de Duke, donde trabaja.
Los padres dieron la bienvenida a su tercer hijo, una niña llamada Chloe, a las 5:12 a.m. de este 29 de febrero, con un peso de 3 kilogramos y con tres días de retraso.
Por si fuera poco, la llegada de Chloe el día bisiesto es aún más especial porque es un bebé arcoíris para Sun y Paik, después de un aborto espontáneo hace casi un año.
“Tuvimos algunas preocupaciones durante el embarazo“, compartió Sun. “Hubo hallazgos anormales en la ecografía inicial y también tuve COVID. Fue un camino difícil, pero todo salió bien al final.”
“Solo espero que ella sepa que es especial, no solo por su cumpleaños, sino por ser una bendición para nuestra familia”, concluyó Sun, radiante de felicidad.