(Foto: HO / Venezuelan Presidency / AFP)

AFP
02/18/2020 , 12:14 am

Maduro dice no tener “miedo a un combate militar” en Venezuela

Caracas, Venezuela.- El presidente socialista Nicolás Maduro dijo este lunes no tener “miedo al combate militar”, al acusar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de tramar planes para invadir Venezuela con apoyo de aliados regionales.

No queremos guerra, no queremos violencia, no queremos terrorismo, pero no le tenemos miedo al combate militar y vamos a garantizar la paz”, aseguró Maduro, vestido con una chaqueta verde con insignias militares y rodeado del alto mando de las fuerzas armadas.

El mandatario indicó que existen grupos de militares “desertores” entrenando en la vecina Colombia para entrar en silencio a atacar unidades militares en el fronterizo estado Zulia (noroccidente).

A Donald Trump lo convencieron que es fácil, que es papaya, meterse en Venezuela y que ellos tienen la fuerza de mercenarios ya preparada” para “invadir Venezuela”, expresó en cadena de radio y televisión.

Maduro, quien cuenta como aliados a Rusia, China, Turquía y Cuba habló luego ejercicios de militares realizados durante el fin de semana ante supuestos planes de agresión detrás de los cuales, según el gobierno, se encuentran Estados Unidos, Colombia y Brasil.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *