Estado

Magnífica noche se disfrutó en el concierto con los Acosta y Raymix en Huejotzingo

30 septiembre, 2022 10:58 pm
Redacción
Romanticismo y nostalgia se vivieron con la apertura del concierto anunciado para este viernes en Huejotzingo como parte de las actividades programadas para la feria patronal 2022.

La cartelera de la Feria de Huejotzingo 2022 preparó una noche de romance y electrocumbia este 29 de septiembre, con la presentación estelar de Los Acosta y Raymix, quienes cantaron ante miles de fans en la explanada municipal.

A las 21:00 horas, salieron a cantar Los Acosta quienes arrancaron los primeros gritos de la velada que auguraba un éxito. Rápido, temas como “Separados” y “Sin razón”, invadieron de melancolía y nostalgia el ambiente.

Foto: Especial

Le siguieron temas como Caprichos de mujer, Tiene apenas 16 y En algún lugar, En aquel café, y después Voy a pintar un corazón.

Y llegó el turno de Raymix 

La velada continuó con la participación de Edmundo Gómez Moreno, mejor conocido como Raymix, quien “prendió” a la gente a partir de las 23:00 horas.

Su éxito “Oye, mujer” hizo bailar hasta el último de los asistentes a este concierto. Un espectáculo que valió la pena para todos los asistentes.

El oriundo de San José El Vidrio, Estado de México, tuvo una noche de conexión con los fans de Huejotzingo, en el marco de la feria patronal 2022, en honor a San Miguel.





Relacionados

Back to top button