Ozair Viveros / Tribuna Noticias
09/05/2017 , 1:06 pm

Mal sabor de boca, deja asalto a comensales en restaurante de La Libertad

(Fotografía: Especial)

(Fotografía: Especial)

PUEBLA, Puebla.- Un restaurante ubicado en La Libertad, junta auxiliar de la capital poblana, fue asaltado la noche del lunes. Los ladrones se llevaron dinero del establecimiento y pertenencias de los clientes que estaban cenando.

Minutos antes de las 23:00 horas, elementos de las policías Municipal y Ministerial arribaron al restaurante Paso del Norte, ubicado en la calle 3 Norte número 806, luego de que se reportara al 911 el asalto.

El encargado, Omar Arellano, refirió que los hechos ocurrieron a las 22:17 horas, cuando dos hombres que se hacían pasar por clientes, se levantaron de sus lugares y amagaron a todos los presentes con armas de fuego.

(Fotografía: Especial)

(Fotografía: Especial)

Se llevaron 3 mil pesos en efectivo y dos teléfonos móviles, así como una camioneta Nissan NP300 modelo 2016, de color azul marino, con placas SM 468-33 de Puebla, propiedad de Omar.

Uno de los delincuentes es un sujeto de unos 25 años de edad, complexión delgada, que vestía chamarra café y gorra roja; su cómplice vestía una chamarra de mezclilla gris. Ambos huyeron en la camioneta que, a pesar de haber sido reportada a otras corporaciones, no ha sido localizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *